Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi Asperger

 

Hoy me llegó la noticia de un chaval de 13 años, que con mucho desparpajo y sencillez cuenta la soledad, marginación y maltrato de sus iguales hacia él.

No pude más que recordar a otra niña, también de la misma edad, que como él se siente igual. Para ambos todo mi cariño y admiración y decirles que no están solos. Que somos muchos los que les ofrecemos una mano tendida y mucho ánimo Sonrisa.

El breve pero tierno aunque triste escrito dice así:

Soy Leandro, tengo 13 años y sufro de Asperger, tengo una inteligencia diferente a la de los demás, soy respetuoso, honesto y no molesto a nadie. pero desde Jardín hasta hoy que voy al secundario he padecido de muchas cosas tristes:

nadie me quiere como amigo, me dicen que soy raro, que soy infantil, y que ningún chico me quiere, esta es mi forma de ser. no entiendo en este mundo a la gente que te maltrata, casi cada día lloro por no tener un amigo. Es lo único que deseo. Me dicen que no me quieren pero yo cuento con el amor de mi familia y de mis profesores del colegio, esto va para todos los que me maltrataron, para que lean esto y se den cuenta que a todos los que somos tenemos esta condición, o cualquier otra deben ser respetados y aceptados como tal. lo importante de esto es informarse, para saber bien por que somos así. Y para los que padecemos este síndrome, tal y como yo, cuentan con mucho amor de sus familias que nos ayuda a seguir adelante

(Leandro Davidoff)

No hay comentarios: